Servicio manaut
servicio tecnico especializado

Notará
la
diferencia!

calderas Manaut


Las calderas Manaut, han sido diseñadas para ofrecer un exclusivo grado de confort que solo una marca lider puede garantizar.
Calderas Manaut

Calderas Manaut: Más eficientes, seguras y adaptativas



Manaut: una marca lider en calderas

Elegir calderas Manaut

Seguras y eficientes en el consumo de energía, la gama de calderas Manaut, compactas, fáciles de utilizar y diseñadas para durar, son la mejor opción cuando hablamos de confort y comodidad en el hogar.

Pocas empresas pueden presentar una historia tan dilatada como Manaut. En 1932, Manaut & Co. se integró en Robert Bosch GmbH. En 1995, la división Manaut cambió su nombre por el de Bosch Termotécnia.

En la actualidad está presente en todo el mundo a traves de 7 marcas, y es una empresa líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente.

Leer más en Wikipedia   |   SATO Manaut

Calentadores estancos

La última tecnología de Manaut para su hogar

Productos de alta calidad, integrados por sistemas de seguridad y de eficiencia de alta gama: Manaut es sinónimo de calidad en todos los aspectos. Fabricación y distribución de productos exclusivos de confort y climatización.


Beneficiate del Plan Renove y de las calderas Manaut

Si está pensando en sustituir su caldera, la Comunidad de Madrid y GasNatural ponen a disposicion de los usuarios que instalen calderas de condensación, una subención de ayuda. Además, con las calderas de condensación Manaut, ahorrará hasta un 30% en su factura del gas y dispondrá del equipo de confort más eficiente, seguro y ecológico del mercado.

Leer más en Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid   |  Etiquetas: Plan Renove

Servicio técnico de calderas Manaut

Servicio tecnico Manaut

Como servico técnico de calderas Manaut, con una amplia experiencia y un equipo técnico altamente cualificado, ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más efectivas para cualquier avería que se produzca en su caldera Manaut.

Ofrecemos servicio en toda la Comunidad de Madrid, en un plazo maximo de 48 horas desde la recepción de su aviso en nuestras oficinas, manteniendo el estatus de atención al cliente más efectivo y resolutivo que encontará.

Porque sabemos que su caldera Manaut es importante para usted, le ofrecemos profesionales capacitados, en un tiempo de atención minimo.

Además, todas las reparaciones efectuadas obtienen su correspondiente garantía, asegurando su correcto funcionamiento


Instalación de calderas Manaut

Asesores y técnicos profesionales gestionan el departamento de instalación de calderas Manaut ofreciendo el servico en toda la Comunidad de Madrid. La continua formación que obtienen los integrantes de este departamento supone la constante actualización de la normativa vigente, las novedades en las calderas de cada gama y los metodos de instalación.

Más informacion del servicio de instalación


Servicio Manaut Comunidad de Madrid

Contamos con unidades técnicas especializadas distribuidas por toda la Comunidad de Madrid, garantía de una rápida respuesta a nuestros clientes.

Valid W3C XHTML 4.0.1 Transitional Valid W3C CSS 2.1
www.servicio-manaut.com pertenece a Climatizate, Empresa especializada en la reparación de electrodomésticos de la marca Manaut.
No somos el servicio técnico oficial de la marca ni pretendemos en ningún momento suplantar a dicha identidad.
Climatizate es una empresa especilizada, capacitada para la venta, el mantenimiento y la reparación de electrodomésticos de la marca Manaut.


www.servicio-manaut.com Diseñado por E-WebDesign

Climatizate | Manaut Madrid | SAT manaut